Nuestro Punto

 

En The Beagle Brand somos orgullosos fabricantes.

Desde 1975 desarrollando colecciones y modelos de éxito para firmas nacionales e internacionales, nos lanzamos ahora con nuestra propia marca y web de venta a particulares. Sabemos que el cliente valora nuestro producto de alta calidad fabricado en España y ahora lo ponemos a disposición directamente de la fábrica a su casa. Sin intermediarios.

Disponemos de modelos clásicos y juveniles, gran abanico de calidades y colores y la mejor exposición de géneros de punto, desde básicos de 100% Lambswool, a puntos  perlados de algodón 100% orgánico y coloridos jacquards de lana virgen, entre otros.
Garantizamos la calidad y el cuidado de nuestras materias primas y procesos productivos para hacer especial cada artículo desde el comienzo al fin de la fabricación.

Bienvenidos a su tienda de confianza.

 

100% Lambswool

 

Nuestro nº1. The Lambswool essential es nuestro básico más vendido y uno de los mejores productos.

Extraída cuidadosamente de las verdes praderas australianas, esta lana virgen se procesa y se tinta más tarde en Reino Unido, desde donde la importamos, parafinamos y tejemos para confeccionar a mano este modelo único con un colorido asombroso.

Acabado extra-soft y antipeeling para que no pique y retrasar las temidas bolas en la lana.